Somos una Empresa con más de 25 años de experiencia en Tasaciones de distintos tipos de bienes.

La importancia del valor de sus bienes y el conocimiento real del mismo es la mejor defensa de su capital.

Desde hace más de 25 años distintas personas, empresas, entes y ministerios nos han confiado la valuación de sus bienes, tanto inmuebles como vehículos, maquinarias, semovientes, bienes intangibles e instalaciones industriales. También el poder judicial nos confía tasaciones de todo tenor para la resolución de diferentes litigios.

Distintas entidades bancarias a nivel público y privado utilizan nuestros servicios en forma constante para créditos y garantías.

Nuestros servicios son a nivel Nacional, dado que tasamos todo tipo de bienes en todo el territorio del Uruguay, contando además con matrícula de valuador panamericano, lo que nos habilita a tasar en el exterior del país.

Nuestros informes se adaptan a los más diversos fines, para tasaciones bancarias, contables, comerciales, judiciales, particulares y la necesidad que sea, los mismos cumplen con la reglamentación del BCU y las normas contables internacionales vigentes.

La entrega de los informes se hace dentro de las 48 horas siguientes a la visita del bien a tasar, por escrito.

Contamos con un equipo de tasadores de primer nivel, siendo varios de ellos profesores de las materias Tasaciones Inmobiliarias, Tasaciones de bienes muebles y Práctica de Tasaciones.

Por la defensa de su capital, por el valor de sus bienes, no dude en consultarnos, lo asesoraremos de la forma más profesional, idónea y objetiva para el fin de su tasación.